PEDIDOS

1. ¿Cómo comprar en labl.mx?

Para comprar en www.labl.mx sigue los siguientes pasos:

a.      Agrega a tu carrito de compras los artículos que deseas comprar.

b.     Ingresa a tu cuenta de “USUARIO”, si no cuentas con una, la puedes crear o continuar como invitado.

c.      Escribe la dirección del domicilio de entrega.

d.     Y finalmente selecciona el método de pago de tu preferencia: tarjeta de débito/crédito, PayPal, depósito o transferencia bancaria y Aplazo.

e.      Al terminal la compra, recibirás un correo electrónico con información de tu pedido. Si no lo encuentras te sugerimos revisar en tu buzón de Spam.

2. ¿Comprar en labl.mx es seguro?

Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso. Para más información puede consultar nuestra “Política de privacidad”

3. ¿Puedo comprar fuera de México?

Por el momento los pedidos pueden realizarse y entregarse solamente en un domicilio dentro del territorio mexicano.

4. ¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

Tu orden será confirmada una vez el pago se haya registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar de 1 a 3 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.

5. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes hacer todos los cambios o cancelaciones que deseas en tu carrito de compra justo antes de confirmar el pago. Después de realizar el pago y recibir el correo de confirmación de tu compra, no es posible cancelar o modificar tu pedido porque se encuentra en el estado de preparación. Podrás solicitar algún cambio antes de recibir tu correo de confirmación siempre y cuando se cuente con existencia del producto solicitado.

6. ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

En el momento de realizar una compra, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y podrás revisarlo en la sección Mi Pedido. Si tienes cuenta de “USUARIO”, puedes ingresar y consultar el estatus en la sección “Mis pedidos”. Además, cada que se realice una actualización de tu pedido, recibirás el correo electrónico con la actualización del estatus.

7. No he recibido un correo electrónico de seguimiento de mi pedido con el número de guía

Por favor comunícate nuevamente con nosotros vía correo electrónico labl@sportmex.com o por WhatsApp 5580526088 para que te podamos ayudar. Estamos para atenderte de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, excepto los días festivos.

8. A mi pedido le falta un elemento o un producto llegó dañado

Por favor comunícate con nosotros vía correo electrónico o por WhatsApp 5549495469 en máximo 48 horas hábiles posteriores a la recepción de tu pedido. Es importante que indiques tu número de orden, detalles e/o imagen del producto que comprueben la situación.

9. ¿Realizan envíos a todo México?

Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

10. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido es de 1 día hábil, hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. El plazo de entrega del paquete para toda la República mexicana es de 4 – 6 días hábiles. Los pedidos efectuados después de las 12:00 del día, serán procesados al día hábil siguiente. Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas, agradecemos mucho tu comprensión.

11. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi envío?

Una vez que tu pago haya sido aceptado y el pedido haya sido enviado, te enviaremos la confirmación por correo electrónico, allí encontrarás un número de guía que te permitirá rastrear el pedido en nuestra página web en la sección “Mi pedido” y/o a través de la plataforma de la paquetería seleccionada.

12. Mi paquete está retrasado o detenido

Te recomendamos comunicarte directamente con la paquetería seleccionada con tu número de guía para que la paquetería te informe los motivos del retraso, así como la ubicación del paquete.

13. Mi paquete es devuelto al remitente.

Las paqueterías realizan como máximo 3 intentos de entrega, al ser todos fallidos, por políticas internas el paquete será regresado a nuestro centro de distribución y tendrás que pagar un nuevo envío. ¡Te recomendamos estar pendiente del estatus de tu paquete!

PAGOS

1. ¿Es seguro comprar en www.labl.mx?

Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso. Para más información puede consultar nuestra “Política de privacidad”

2. ¿Cómo puedo realizar mi pago?

Puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito, crédito Visa, MasterCard, American Express, PayPal, depósito o transferencia bancaria y Aplazo.

3. ¿Porqué el sistema de pagos rechazó mi compra?

Los sistemas de pago cuentan con filtros de seguridad por lo que cuando se rechaza un cargo regularmente no nos indica cuál fue el motivo, sin embargo, los siguientes son los casos más frecuentes:

  1. Tarjeta extranjera
  2. Fondos insuficientes
  3. Datos ingresados incorrectamente
  4. Bloqueo bancario
  5. En esos casos te recomendamos:
  6. Verificar con tu banco que tu tarjeta esté al día y no cuente con algún adeudo.
  7. Si todo está correcto y no te deja nuevamente, te recomendamos intentarlo después de algunos minutos o terminar la compra utilizando otros métodos de pago como PayPal, deposito o transferencia bancaria

4. ¿Cuánto tiempo tengo para generar el pago antes que se cancele mi pedido?

El tiempo estimado para realizar el pago es de 48 horas hábiles a partir de la hora en la que se realizó la compra.

5. ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Los cupones de descuento los puedes utilizar cuando esté terminando el proceso de compra. Al momento de ingresar al proceso de pago, encontrarás el campo para ingresar tu cupón de descuento, ingresa el código y confirma que el descuento se haya aplicado. Una vez realizado el pago no se puede ingresar un cupón de descuento.

6. ¿Puedo utilizar múltiples códigos de descuento en un solo pedido?

Los códigos de descuento no se acumulan. Sólo se puede aplicar un descuento por pedido.

FACTURACIÓN

¿Quieres facturar tu pedido?

Comunícate con nosotros vía correo electrónico labl@sportmex.com o entra a aquí para solicitar tu factura. No olvides indicar número de tu pedido y enviarnos tus datos fiscales:

  • RFC.
  • Nombre completo.
  • Razón o denominación social.
  • Código postal del domicilio fiscal 
  • Uso de CFDI 
  • Correo electrónico

ENVÍOS

1. ¿Qué paquetería utilizan para realizar envíos?

Todos nuestros envíos se realizan a través de Segmail (CDMX y Área Metropolitana) y Fedex (Interior de la República)

2. ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío es como sigue*: 

  •  Segmail Mismo día: $80.00 si el pedido es de hasta 5 kgs. Cada kilo adicional tiene un costo de $5.00. El importe aplica únicamente envíos en CDMX y Área Metropolitana
  •  Segmail Día Siguiente: $70.00 si el pedido es de hasta 5 kgs. Cada kilo adicional tiene un costo de $3.00. El importe aplica únicamente envíos en CDMX y Área Metropolitana.
  • Fedex Económico: $115.00 si el pedido es de hasta 5 kgs. Cada kilo adicional tiene un costo de $10.00. El importe aplica únicamente envíos a todo el país, excepto CDMX y Área Metropolitana.
  •  Fedex Día Siguiente: $115.00 si el pedido es de hasta 5 kgs. Cada kilo adicional tiene un costo de $30.00. El importe aplica únicamente envíos a todo el país, excepto CDMX y Área Metropolitana.

El costo de envío es gratuito si su pedido es igual o mayor a $3,000.00

*Vigencia al 31 de diciembre 2023

3. Seguro de envío

Todo pedido superior a 30 UMAS deberá ir asegurado. El costo será de $42.24 + 1.1% del valor del envío. Por ejemplo, si su pedido es de $5,000.00, el importe total, incluyendo el seguro sería de $5,097.24