Recuerda que para poder facturar tu pedido, deberás solicitarla dentro del mismo mes en que realizaste la compra, posterior a este periodo, la factura no podrá ser emitida. 

Conforme a las disposiciones fiscales para la emisión de facturas en la nueva versión CFDI 4.0, es necesario que los datos ingresados en los campos RFC, Nombre o Razón Social, Código Postal y Régimen Fiscal coincidan con tu Constancia de Situación Fiscal del SAT vigente. 

Pasos para facturar tu pedido:

1.Entra a nuestro portal de facturación: labl.mx/facturación

2.Ingresa los siguientes datos: (Estos datos son obligatorios para poder solicitar tu factura)

Registro Federal de Contribuyentes (RFC);

Nombre completo o denominación / razón social 

Código Postal correspondiente a tu dirección fiscal 

Régimen Fiscal 

Uso de CFDI 

Ingresa tu correo electrónico

Ingresa tu número de pedido y el importe total

¿No te llegó tu factura?

  1. Verifica que el correo no haya llegado a tu carpeta de SPAM
  2. Ubica nuestro correo de LABL. Tu factura llegará a través del correo: noreplay@sportmex.com
  3. Si no recibiste tu factura dentro de los 5 días posteriores a tu solicitud, envía un correo a labl@sportmex.com para poder resolver tu petición